Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa

Trucos y consejos Pokémon Go

Llega a los rincones más estrepitosos del Mundo Pokemon Go.

JUGAR A POKEMON GO SIN SALIR DE CASA ES POSIBLE

Bienvenidos a trucos y consejos de Pokémon Go que te harán ser un pro en tus partidas y mejorar siempre tu experiencia. Nunca uses app fraudulentas que mejoren tu partida ya que corres riesgo de baneo.

Si amigo hay días que quieres avanzar en tu partida de Pokémon Go pero por motivos personales, de salud o pereza no te apetece desplazarte a buscar Pokémon raros, abrir huevos, etc…

 

Te vamos a explicar cómo podrás jugar sin salir de casa y poder llegar a los rincones más escondidos del mundo.

 

 

Podrás decir a tus amigos que atrapaste un Swinub en la Antártida.

Engaña el posicionamiento de tu GPS

 

Para empezar a jugar a Pokémon Go sin salir de tu casa deberás instalar una de estas aplicaciones para engañar tu GPS  y que crear que estas en otro lugar. 

 

Pasos previos para un correcto funcionamiento

Debes hacer unos pasos previos en tu móvil antes de usarlas.

Abra Opciones de desarrollador: vaya a Configuración > Opciones de desarrollador > Ubicaciones simuladas.

Active el historial de ubicaciones: vaya a Configuración > Ubicación y verifique que el Modo solo dispositivo esté activado. A continuación, abra Historial de ubicaciones en Ubicación.

Después de completar los pasos anteriores, abra la aplicación y haga lo siguiente:

 

La aplicación “Touch VPN” te permite falsificar tu ubicación para los trucos de Pokémon Go sin salir de casa. Sólo tienes que seleccionar el país que quieras y listo.

Seleccione cualquier ubicación en el país seleccionado previamente en Ubicaciónes GPS falsa y presione el botón Establecer ubicación.

Al aplicar esta secuencia de pasos, debe deshabilitar las opciones de desarrollador previamente habilitadas. Finalmente, cuando ingreses a Pokémon Go, encontrarás diferentes gimnasios y Poképaradas.

Deja una respuesta