Consigue Pass Stumble Guys sin pagar

¿Deseas con todo tu ser una forma de tener el Pass verdad?

Pass Stumble Guys GRATIS

PASS EN STUMBLE GUYS GRATIS

 
Si estás leyendo esta página lo más seguro es que sepas que hay trucos y consejos de la experiencia de la élite de este maravilloso juego. En este post vas a descubrir cuales son para que no vuelvas a perder ninguna partida con un poco de práctica.
 

PASS STUMBLE GUYS

 

Muchos juegos en línea tienen pases de temporada, que ofrecen beneficios y la posibilidad de desbloquear artículos exclusivos. Stumble Guys no es una excepción porque cuenta con el Stumble Pass, por lo que te mostraremos cómo obtener el Stumble Guys pass gratis. Con el Season Pass obtendremos más gemas, gestos, huellas y skins.

 

Stumble Pass, su nombre oficial, cuesta 1200 gemas. Entonces, en lugar de comprar acceso con dinero real, lo compramos con la moneda del juego, gemas. 1200 gemas no es una cantidad pequeña, por lo que muchos jugadores prefieren comprarlas directamente. El problema es que es imposible conseguir cantidades exactas, siendo las más cercanas 800 gemas por 4,99€ y 1.600 gemas por 7,99€. Los tokens son otra moneda oficial, pero no los necesitamos para este tutorial.

 

 

En cualquier caso, no hace falta gastar ni un euro para conseguir el Stumble Pass. ¿Cómo obtengo un pase Stumble Guys gratis? La respuesta es simple y compleja: obtener tantas gemas. Si tenemos un pase libre predefinido, podemos acceder a 150 gemas al finalizar. Por otro lado, el juego asegura que recibas gemas sin pagar dinero real. Podemos tirar de la ruleta diaria, que nos da un premio que puede ser una joya hasta 4 veces seguidas, o ver un anuncio después de pasar la ronda. Tanto la ruleta como los anuncios otorgan hasta 15 gemas, por lo que tardará aproximadamente un mes en permanecer igual.

 

No es ningún secreto que las versiones APK de Stumble Guys con Stumble Pass o todos los elementos del juego desbloqueados están circulando en Internet. Un APK es un archivo que contiene una aplicación ejecutable, en este caso, una versión modificada de un juego. Por otro lado, también tenemos mods que desbloquean todo, pero al adjuntarlos a una aplicación ya descargada, son un parche. Ambos se pueden encontrar en portales dedicados como apkpure, uptodown o malavida. Por supuesto, cualquiera que lo descargue debe ser consciente de la posibilidad de ser baneado o infectado con malware, aunque las posibilidades de recibir un virus por la descarga de los portales mencionados son bajas debido a su alta reputación.

 

Para qué sirve el Stumble Pass de Stumble Guys

 

Después de completar el juego, subirás de nivel. Se puede actualizar al nivel 30. A medida que subas de nivel, obtendrás mejores recompensas. Si ya tenemos niveles, muchos os estaréis preguntando para qué sirve el Stumble Guys Stumble Pass. El punto es que si tienes el Free Pass, obtendrás recompensas mediocres, pero si tienes el Stumble Pass, obtendrás mejores recompensas. Por ejemplo, en el nivel 5 del pase gratuito, obtendrá un aspecto normal, pero con el Stumble Pass, obtendrá un aspecto raro en el mismo nivel. Por otro lado, el Stumbler Pass ofrece una mayor cadencia de recompensas, por ejemplo, en el nivel 8 y 10 del pase gratuito no recibirás nada, mientras que con el Stumbler Pass obtendrás stomp style y 25 respectivamente. Simbólico.

 

 

En particular, te da más gemas porque si completas el Stumble Pass, puedes obtener 400 en comparación con 150 del pase gratuito. Lo mismo sucedió con el otro token de moneda del juego, 100 tokens para pasar por el Stumble Pass y 30 tokens para el pase normal. Por otro lado, la mayoría de los emotes que nos ayudan en el juego, como golpear o agarrar, solo están disponibles si tienes el Stumble Pass, por lo que esto proporciona no solo una ventaja estética, sino también de jugabilidad.

 

En cuanto a su duración, el Stumble Pass tiene la misma duración que la temporada ya que es un pase de temporada. Esto suele durar unos meses, por lo que se recomienda hacerse con el Stumble Pass al principio. Incluso si paga por el pase de esta temporada, no se renovará con el pase de la próxima temporada porque es un producto separado. La próxima temporada comenzará el 1 de agosto de 2022. Ahora que ya sabes cómo conseguir tu pase Stumble Guys gratis, puedes decidir cómo y cuándo hacerlo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta