Cómo conseguir skins especiales en Stumble Guys

¿Deseas conseguir Skins especiales verdad?

STUMBE GUYS SKINS

SKINS ESPECIALES EN STUMBLE GUYS

 
Si estás leyendo esta página lo más seguro es que sepas que hay trucos y consejos de la experiencia de la élite de este maravilloso juego. En este post vas a descubrir cuales son para que no vuelvas a perder ninguna partida con un poco de práctica.
 

SKINS ESPECIALES

 

En Stumble Guys, puedes personalizar tu personaje. Lo más llamativo es el aspecto, coloquialmente conocido como la “piel”. Si quieres que tu personaje luzca el aspecto más exclusivo, te mostraremos cómo obtener máscaras especiales en Stumble Guys. Solo hay 4 máscaras especiales, por eso son las más únicas.

 

Categorías de Aspectos en Stumble Guys:

  • Aspecto Común
  • Aspecto Inusual
  • Aspecto Raro
  • Aspecto Épico
  • Aspecto Legendario (dentro se incluyen los aspectos especiales)

 

Después de completar el juego, subirás de nivel. Se puede actualizar al nivel 30. A medida que subas de nivel, obtendrás mejores recompensas. Si ya tenemos niveles, muchos os estaréis preguntando para qué sirve el Stumble Guys Stumble Pass. El punto es que si tienes el Free Pass, obtendrás recompensas mediocres, pero si tienes el Stumble Pass, obtendrás mejores recompensas. Por ejemplo, en el nivel 5 del pase gratuito, obtendrá un aspecto normal, pero con el Stumble Pass, obtendrá un aspecto raro en el mismo nivel. Por otro lado, el Stumbler Pass ofrece una mayor cadencia de recompensas, por ejemplo, en el nivel 8 y 10 del pase gratuito no recibirás nada, mientras que con el Stumbler Pass obtendrás stomp style y 25 respectivamente. Simbólico.

 

 

Las máscaras especiales de Stumble Guys se obtienen girando la rueda, como todos los demás. Hay varias ruletas para elegir. Disponemos de ruletas gratis de la tienda, que nos pueden dar gemas o tokens y también darnos skins especiales. Por otro lado, dependiendo de si tenemos el Stumble Pass o el Free Pass, tras actualizar, tiraremos a la ruleta y podremos conseguir skins especiales. Sin embargo, es difícil llevarlos a través de estas rutas.

 

Es prácticamente imposible conseguir skins especiales en la ruleta normal, o su nivel inicial es un aspecto de rareza. La mejor oportunidad de ganar aspectos especiales se encuentra en el épico girador de aspectos de la tienda. Esto nos da un aspecto aleatorio, pero al menos siempre épico. Las máscaras especiales son el nivel más alto porque están incluidas en las máscaras legendarias, justo por encima de las máscaras épicas.

 

Se debe enfatizar que esta ruleta es para fichas y no para gemas. Para girar, tenemos que pagar 35 fichas, mientras que las ruedas de la ruleta comunes y raras requieren 55 gemas y 90 gemas. Los tokens son más únicos que las gemas, pero podemos conseguirlos de diferentes formas. Se pueden comprar junto con gemas en la tienda, o puedes ganarlas gratis tirando de la rueda libre, subiendo de nivel con el Stumble Pass o Free Pass, y descartando aspectos que nos tocan una y otra vez.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta