Cómo conseguir patada y puño Gratis

Cómo conseguir patada y puño Gratis

Si estas aquí es porque te has enganchado jugado al juego estrella Stumble Guys y entonces quizás te estés preguntando cómo golpear a tu oponente con total libertad en Stumble Guys.

Pero lamentamos decirte que la única forma de conseguir un puño en este juego es comprando el pase premium y este cuesta unos 5,99 euros. E

Hay casos en los que podemos ver ofertas, encontrando este pase es un poco menos costoso, pero no existe una forma legal de obtenerlo de forma gratuita, al menos no por el canal normal del juego, que es el canal que siempre recomendamos.

Pero he de decirte que hoy es tu día de suerte.

Y es que existe la posibilidad de hackear el juego, pero no es recomendable ya que puedes terminar perdiendo tu cuenta. Entonces, si quieres pelear a puñetazos en Stumbe Guys gratis y sin riesgos, tu única opción es seguir a los youtubers y streamers que publican este juego. En muchos casos, algunos de ellos organizan sorteos donde el premio es un pase premium para que legalmente puedas conseguirlo gratis.


El primer paso que tenemos que realizar es entrar en la personalización antes del juego. Allí podremos elegir la expresión o acción que vamos a realizar en ella. Podemos recoger hasta cuatro a la vez, y tenemos que asegurarnos de que uno de ellos sea el puño que acabamos de recibir.

Para usarlo, solo tenemos que hacer click en el icono con forma de guante de boxeo.

Como probablemente sepas, el objetivo de Stumbe Guys es llegar a la meta antes que tu oponente. Lo que hacen los puños por ti es poder golpearlos para que te sea más fácil pasarlos y ser el ganador de la pelea. No tenemos que presionarlo todo el tiempo, solo necesitamos golpearlo una vez en el momento adecuado. Te aconsejo que lo uses cuando uno de tus oponentes este tan cerca de ti que puedas golpearlo sin esfuerzo.

Como hemos visto, es una opción avanzada que la mayoría de los usuarios no tienen, por lo que es la manera perfecta de lograr tus objetivos.


 

Si quieres saber más de como golpear y agarrar visita nuestro post haciendo click más abajo 

Deja una respuesta