Cómo agarrar y cómo golpear en Stumble Guys

Trucos y consejos Stumble Guys

¿Cómo agarrar y golpear en Stumble Guys?

AGARRA Y GOLPEA A TUS ENEMIGOS

Bienvenidos a trucos y consejos de Stumbe Guys que te harán ser un pro en tus partidas y mejorar siempre tu experiencia.

Aprende a agarrar y golpear

En este maravilloso juego debes llegar a la eta antes que tus rivales esquivando muchos obstáculos que dificultan tu avance.

 Para conseguir ser el ganador puedes limitarte a superar los obstáculos o también dificultar el avance de los demás para que se caigan o choquen contra obstáculos . Todo vale para ganar y llegar antes que ellos, incluso golpear o agarrar a tus contrincantes. Si te interesa saber cómo agarrar y cómo golpear en Stumble Guys, continúa leyendo.

 

Solamente si poseemos el preciado Stumble Pass podemos agarrar y golpear a nuestro contrincante . ¿Cómo puedo agarrar y cómo golpear en Stumble Guys? Desde la pestaña «Personalizar» se cambian las expresiones,  que nos permitirán realizar acciones durante la partida. Solo podremos equiparnos con cuatro a la vez, pero podemos elegir qué 4 llevar en el Espacio de gestos.

 Desde el principio tendremos 5 desbloqueadas pero si contamos con el >Stumble Pass< podremos obtener hasta 18 más aunque parezca mentira. Para que podamos configurar el Espacio de gestos, pulsamos en otra expresión que no esté entre las 4 y seleccionamos «Utilizar» para así cambiarla por otra. Una vez con ella, dentro de la partida podremos observar un botón con 3 puntos encima del stick de movimiento, si pulsamos veremos las 4 expresiones. 

Para agarrar y golpear debemos hacer esto:

  • Agarrar: La expresión de agarrar se podrás ver que está mostrada con un corazón. Durante la partida debemos tener pulsado esta expresión para que el personaje abra los brazos y agarre a un rival. Es un gran movimiento es muy útil si estamos jugando con un amigo y juego relentizar el progreso de otros jugadores
  • Golpear: La función de golpear está representada con un guante de boxeo en la partida. Si pulsamos el guante de boxeo en esta partida,  nuestro personaje lanzará un fuerte puñetazo al rival. En este caso no hay que mantener pulsado sino utilizarla en el momento adecuado. Muy útil para aproximar al rival a los obstáculos o lanzarlo al vacío para que quede en desventaja 100%.

Deja una respuesta