5 TRUCOS EN FREE FIRE 2022

Trucos y consejos Free Fire

DESCUBRE 5 TRUCOS CLAVE PARA SER PRO

TRUCOS Y CONSEJOS

Bienvenidos a trucos y consejos de Free Fire que te harán ser un pro en tus partidas y mejorar siempre tu experiencia. Nunca uses app fraudulentas que mejoren tu partida ya que corres riesgo de baneo.

5 Trucos en Free Fire

Esto por sí solo no te da una ventaja, pero si hay imágenes en el juego, podría significar que tu cuenta está muy activa y que eres un buen jugador, por lo que a otras personas les gusta tu forma de jugar como agradecimiento por dejarte. Like; pero está un poco alejado de la realidad, lo que pasa es que en escuadrones organizados lo único que hacen los jugadores es eliminar a tres jugadores en la primera ronda y dejar un like para los demás jugadores, y así sucesivamente, al final de la partida. , en la tabla de resultados le gusta a todos los jugadores, esto solo pasa en el escuadrón que organiza haciendo este truco, cada juego acumula un total de 6 me gusta, esto lo hacen en secuencia hasta llegar a un número determinado, esto lo hacen en un duelo de escuadrones modo, especialmente en su modo clásico, porque el jugador no pierde nada.

Técnica de descenso rápido

Varios creadores de contenido publicaron este truco hace unas semanas, la forma de realizar este truco varía según el dispositivo, para los dispositivos iOS (iPhone, iPad) basta con caer y equipar el águila y quien lo realiza es responsabilidad del escuadrón People, simplemente bajas el tono de notificación, esperas unos 7 segundos y luego vuelves al juego nuevamente, por lo que la caída se verá afectada, lo que le dará una ventaja al equipo que lo ejecuta. En los dispositivos Android, simplemente puede apagar el Wi-Fi, esperar 7 segundos y luego volver a encenderlo.

Salida rápida en un duelo de escuadrones

Este truco está relacionado con el anterior y en realidad se hace de la misma manera, decidí agregar este porque podría significar una venta directa cuando el otro jugador se va antes, ya que esto afecta directamente el rendimiento del oponente, pero esto puede tener diferentes , porque si el jugador que lo hace es muy malo, no le hace mucho bien, lo que les puedo asegurar es que se hace efectivamente en un dispositivo iOS, y en un dispositivo Android que no he verificado, lo mismo sigue siendo una ventaja, y probablemente lo parchearán pronto.

Consejos para jugar con gráficos fluidos

Muchos jugadores competitivos suelen jugar a esta resolución, aunque los fps se reducen a la mitad, llegando a 30 el jugador tiene ventaja en la estructura, o cuando alguien intenta interrumpir tu juego con emotes escondiéndose en la estructura o intentando retrasarse al jugar. los gráficos suaves no solo resuelven este problema, sino que también resuelven el problema de la sensibilidad, porque no hay tanta carga de gráficos, por lo que la sensibilidad del dispositivo es mucho mejor y te hace ver mejor.

Habilidades de emparejamiento

Con la reciente división de dispositivos de PC, emuladores y teléfonos móviles, ha surgido una nueva forma de poner errores en el juego, no tan obvia al principio, pero con el tiempo la comunidad se ha dado cuenta de que los jugadores de PC se emparejan con bots, What Happens the El truco para hacer esto es que el jugador móvil juega con el jugador de PC en algún momento, lo que resulta en un juego lleno de bots, aunque a veces se mezcla con jugadores reales. Otro error en el camino es el modo DE-RANK, lo que hace un jugador de PC maestro o multiestrella es invitar a un jugador móvil de nivel inferior, ya sea platino, oro o bronce, y en esto a pesar de la separación de dispositivos, aprovechan allí. siguen siendo malas parejas en el camino.

Deja una respuesta