5 Trucos para ganar siempre en Stumble Guys

5 Trucos para ganar siempre en Stumble Guys

Si eres de los que no consigues ganar siempre las partidas del juego estrella Stumble Guys, siegue leyendo porque aquí te dejo los 5 trucos que te harán ganar siempre las partidas y así poder vacilar a tus colegas.

 

Diferencia tu personaje y hazlo único

Una de las claves para ganar el juego, sobre todo al principio, es diferenciar a tu personaje del resto para poder progresar más rápido y seguro. Si no lo haces te costara encontrar a tu personaje durante la partida, ya que habrá algunos jugadores con un skin parecido al tuyo. Esto te puede parecer una tontería, pero si no lo haces te hará perder el tiempo y marcará la diferencia entre ganar el juego o superar el nivel.


Lucha por sobrevivir

En algunos niveles, no tienes porque ser el primero en llegar a la meta ya que lo importante es mantenerte firme.  Si no corres y luchas para sobrevivir, dejando a otros noqueados o derribados, puedes ganar en esas situaciones. 

Desplázate más rápido

Si presiona el botón de salto en el aire, lo llevará al tobogán, que puede ser útil en algunos niveles, ya que puede romper bloques o sumergirse en algo. Obtendrá mucho de él si comprende cómo funciona y cuándo ponerlo en práctica

Juega con tus amigos

Otra forma de vencer a tus oponentes en un juego es competir con tus amigos, para que puedan ayudarse mutuamente, impulsarse mutuamente, interponerse en el camino de los demás y aumentar sus posibilidades de llegar a la final. Por supuesto, si tienes éxito, tendrás que competir, y ahí es donde tendrás que probar tus habilidades o las habilidades que aprenderás aquí y en el juego.

Utiliza el contacto físico

Es muy útil en las partidas utilizar el contacto físico para así dejar atrás a otros usuarios eliminándolos o bloqueándoles el paso. Es importante que evites chocar con paredes para no resbalar.

Empújate un poco hacia adelante para ir abriendo puertas en la dirección en la que vayan más jugadores.

Algunas funciones requieren pago, por lo que debe aprovechar las opciones gratuitas disponibles. Si quieres agarrar a alguien le mandas un mensaje y luego le das al icono del corazón, para empujar tienes que mandar un mensaje y un puño. 

Es mejor practicar para perfeccionar la técnica antes de practicar, ya que lleva tiempo acostumbrarse. 

Puedes deslizarte, saltar o deslizarte, y en diferentes situaciones puedes usar estas cosas a tu favor. Los obstáculos giratorios pueden ser tu buen aliado.tendrás que probar tus habilidades o las habilidades que aprenderás aquí y en el juego.

Si quieres aprender más sobre como agarrar y empujar a tus adversarios haz click abajo

Deja una respuesta