Trucos para vencer a tus rivales en Stumble Guys

Descubre como vencer a tus rivales en Stumble Guys con estos consejos y secretos.

INCLUSO SI ERES MANCO

Existen claves para ser el mejor

Si estás leyendo esta página lo más seguro es que sepas que hay trucos y consejos de la experiencia de la élite de este maravilloso juego. En este post vas a descubrir cuales son para que no vuelvas a perder ninguna partida con un poco de práctica.

Personalizar tu personaje al máximo

Una de las claves para vencer en el juego, especialmente al inicio, es diferenciar tu personaje de los demás para poder avanzar más rápidamente y con seguridad. Si no lo consigues puedes acabar chocándote o buscando tiempo para reconocerte entre otros que son similares. Aunque parezca una tontería, eso puede hacerte perder tiempo y marcar la diferencia entre ganar el juego o superar los niveles.

Por tanto, haz un personaje peculiar que sepas que no se va a parecer a los demás. Conforme avances en el juego podrás ir ganando nuevos personajes o prendas que te ayudarán a ello, pero al principio échale imaginación.

Juega con tus amigos

Una de las formas de superar a tus rivales en el juego es jugar con tus amigos en el mismo sitio, para que podáis ayudaros a daros un impulso, bloquear el camino a otros e incrementar las posibilidades de que lleguéis a la final. Eso sí, si lo lográis tendréis que competir y ahí es donde debes poner a prueba tus habilidades o los trucos que aprenderás aquí y en tu experiencia en el juego.

No corras, Lucha por sobrevivir

No tienes porque quedar el primero para avanzar de nivel, lo importante es quedar en pie. Si no corres y luchas por tu supervivencia. Si no corres y luchas para  sobrevivir, dejando que sean los demás los que se eliminen o caigan, podrás vencer en muchas de las partidas.

Toca dos veces para desplazarte

Si pulsas el botón de salto en el aire te llevará a un tobogán, algo que te será maravilloso en ciertos niveles puesto que puede destruir bloques o colarse bajo ciertas cosas. Si aprendes su funcionamiento y cuándo llevarlo a práctica le sacarás mucho provecho.

Analiza y estudia escenarios

Hay toneladas de mapas y escenarios para que luches. Por lo tanto, es importante estudiarlos cuidadosamente para entender cómo funcionan. No te concentres solo en jugar, mira a tu alrededor.


Cada uno de ellos tiene objetos y diferentes decoraciones para interactuar. Si conoces su composición y analizas su dinámica, podrás explotar sus posibilidades a tu favor y saber superar sus obstáculos. Por ejemplo, si puede golpear bien la pelota, podrá ir en la dirección correcta.


Si es la primera vez que juegas, en el nivel de la piscina, empújate por el tobogán, en la nieve, escala los bloques de nieve para ganar velocidad, en el desierto, ve a la izquierda, en el espacio, usa el planeta y salta por la plataforma. Verás poco a poco, verás la mejor manera de superar cada problema más rápido o simplemente sobrevivir a cualquier situación.

Deja una respuesta