¿Quieres conseguir Pase de Élite en Free Fire?

¿Deseas el Pase de Élite de este mes?

QUIZÁS TU ÚNICA FORMA DE TENER PASE DE ÉLITE

Aunque no lo creas es fácil conseguir el Pase de Élite

 
En este post vengo a informaros de una app que tiene como premio Pases de Élite entre otros. Es una app que actualmente es tendencia en Play Store y entre los jugadores de muchos juegos ya que tiene entre sus premios ingresos Paypal y Tarjetas de Google Play.

CONSIGUE EL PASE DE ÉLITE SIN GASTA DINERO

 

Sólo deberás descargar una app que increíblemente podrás reunir puntos  para canjear para recibir Pases de Élite, pases de Nivel, Diamantes…

En este caso apostaría que es de las app que de verdad pagan y podréis recibir el premio que promete.

 

Otras formas de conseguir Pase de Élite

 

En esta app que te ofrezco también podrás recaudar muchos diamantes Free Fire, por lo que podrás comprar de esa manera Pases de Élite o Pases de NIvel, y te sobraran  algunos para gastar en mascotas, skins etc…

 

 

Has el día de hoy su app se ha convertido en tendencia en Play Store ya que es fácil conseguir premios por su sencillez de uso y su baja tasa de anuncios. Aún parece estar en desarrollo y mejora ya que cada cierto tiempo añaden nuevas formas de sumar puntos, lo que la hace cada vez más interesante.

 

Los usuarios que la descargan se ven bastante contentos entre ellos yo, que os la ofrezco aquí por haber comprobado que es una de las muy pocas que pagan.

 

¿Cómo descargar la app?

 

Para descargar esta app te dejo botón aquí para accedas directamente. Espero tu comentario para saber tu opinión.

Deja una respuesta