Fichas infinitas en Stumble Guys ¿lo eliminarán?

Trucos y consejos Stumble Guys

¿Cómo tener fichas infinitas en Stumble Guys?

Fichas Gratis en Stumble Guys

Bienvenidos a trucos y consejos de Stumbe Guys que te harán ser un pro en tus partidas y mejorar siempre tu experiencia.

¿Cómo tener fichas infinitas?

Lo que se reconoció como una copia del fenómeno Fall Guys, y programas de televisión como Wipeot o Takeshi’s Castle acabó siendo uno de los juegos más populares del verano. Después de ver el amanecer de los dispositivos móviles, Stumble Guys siguió adelante y entregó la mejor jugabilidad en la plataforma Steam.

Fichas ilimitadas en Stumble Guys con este truco prohibido, ¿lo quitarán?

Es corto pero intenso. Si de hecho puede obtener tokens ilimitados en Stumble Guys sin aprovechar los hacks o mods apk, la prohibición parece haber terminado. Hemos seguido todas las guías de Stumble Guys que hemos encontrado para realizar este truco y todo indica que ha sido parcheado por Kitka Games.

 

Kitka Games continúa protegiendo sus juegos e intenta proteger sus experiencias compartidas para que nadie pueda estropear sus propuestas de juego. En un juego que tiene como objetivo proporcionar el mismo modo multijugador para todos los usuarios, esta es una decisión comprensible.

Deja una respuesta