Consigue Gemas en Stumble Guys sin pagar

¿Deseas con todo tu ser una forma de tener gemas verdad?

1.000 GEMAS SIN DINERO NI VER VIDEOS

Aunque no lo creas existen formas de ganar gemas sin pagar.

 
Si estás leyendo esta página lo más seguro es que sepas que hay trucos y consejos de la experiencia de la élite de este maravilloso juego. En este post vas a descubrir cuales son para que no vuelvas a perder ninguna partida con un poco de práctica.
 

XREGALOS PLUS

 

XRegalos Plus es una app creada por un grupo de desarrolladores de nivel medio que eran jugadores de distintos juegos y siempre les hubiera gustado encontrar una app que les diera premios por sus juegos preferidos de Android.

Tras usar algunas y ver que la mayoría eran fraude decidieron algo.

 

¿Por qué no crear una app nosotros?

 

No tienes porque quedar el primero para avanzar de nivel, lo importante es quedar en pie. Si no corres y luchas por tu supervivencia. 

 

¿Cómo hicieron para poder generar dinero?

 

 

Tras la maravillosa decisión de crear esa app en Play Store decidieron dejar su descarga gratuita y premiar a la gente que la descargara con premio gracias a los ingresos que les proporcionara esa publicidad en la app simplemente jugando a mini juegos sencillos para recaudar puntos, hacer pequeñas tareas… Vamos, que con un poco de dedicación se puede ganar 1.000 gemas en rápidamente mientras juegas.

Entre los Premios decidieron poner Gemas Stumble Guys, Diamantes Free Fire, Ingresos Paypal… entre otros.

 

 

¿Tuvieron éxito?

 

Has el día de hoy su app se ha convertido en tendencia en Play Store ya que es fácil conseguir premios por su sencillez de uso y su baja tasa de anuncios. Aún parece estar en desarrollo y mejora ya que cada cierto tiempo añaden nuevas formas de sumar puntos, lo que la hace cada vez más interesante.

 

Los usuarios que la descargan se ven bastante contentos entre ellos yo, que os la ofrezco aquí por haber comprobado que es una de las muy pocas que pagan.

 

¿Cómo descargar la app?


Para descargar esta app tendrás que buscarla por XRegalos Plus en Play Store,  aunque te dejo botón aquí para accedas directamente. Espero tu comentario para saber tu opinión.


Deja una respuesta