PUBG Mobile

 

PUBG, el rey de los juegos de tiros.

 

PUBG Mobile es un juego de tiros que se puede jugar tanto en primera como tercera persona. Su principal objetivo es la supervivencia, para ello tendrás que buscar armamento y objetos para acabar con todos tus oponentes de la isla.

Podrás jugar tanto con tus amigos como con gente de todo el mundo, lo que lo hace tremendamente atractivo.

 

¿Cómo descargar PUBG mobile?

 

Lo podéis encontrar tanto para Android, IOS o PC. 

Entrar en google play, o apple store para descargarlo y empezar a jugar desde ya.

Para usuarios que quieran descargar PUBG mobile en su Android sólo tendrán que acceder a Play Store para descargarlo. Aquí te ofrecemos un link directo para que puedas disfrutar de este maravilloso juego que es tendencia en todos los dispositivos.

 


¿Cómo se juega?

 

El juego está basado en un MOD desarrollado para Arma 2 llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds. 

Al iniciar el juego tendrás que escoger la zona más cercana a tu región, y seleccionar el modo de juego, si quieres jugar con los amigos o solo y enfrentarte a personas de todo el mundo.

La característica más novedosa de este juego es que podrás jugar en dos modos, uno denominado TTP en el que jugarás en tercera persona, por lo que verás moverse al muñeco desde un cámara arriba de él, o jugar desde el modo FPP, donde jugaras en primera persona y verás el arma en tus manos, tal como si la llevarás tu.

 

 


¿Cómo conseguir armas, vehículos y ropa?

 

La moneda que se utiliza en PUBG para comprar son las G-COIN, que es una moneda premium que se compra con dinero real dentro de PUBG y con la que podreíos comprar elementos únicos.

La lista de objetos para comprar por medio de esta divisa es muy extensa, por lo que podrás comprar armas, vehículos, ropa, equipamiento, etc.

Si quieres conocer los secretos que te ayudarán a conseguir G-COIN jugando a PUBG, pincha más abajo.

 

Deja una respuesta