Pokémon GO

 

Sin duda el juego que todos queremos jugar. Tras varios años desde que salió para jugar desde el móvil, sigue siendo uno de los juegos más descargados y más divertidos que podemos encontrar.

 

Además de poder jugar fuera de casa, te permitirá moverte y andar más, por lo que tu salud te lo agradecerá.

 

¿Estás listo para salir a jugar fuera de casa?

 

 

¿Cómo descargar Pokémon GO?


Lo podéis encontrar tanto para Android, IOS o PC. 

Entrar en google play, o apple store para descargarlo y empezar a jugar desde ya.

Para usuarios que quieran descargar Stumble Guys en su Android sólo tendrán que acceder a Play Store para descargarlo. Aquí te ofrecemos un link directo para que puedas disfrutar de este maravilloso juego que es tendencia en todos los dispositivos.




¿Cómo se juega?

  • El jugador deberá buscar y capturar en el mundo real más de 600 Pokémon de las diferentes regiones: Kato, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos.
  • El jugador podrá viajar con un compañero Pokémon que se hará más fuerte a cada kilómetro recorrido juntos.
  • El Team Rocket como en todos los diferentes juegos y series de la franquicia se dedica a hacer el mal. Si aparecen, el jugador debe combatir contra ellos y salvar a los Pokémon que han secuestrado y maldecido.
  • Se trata de un juego más divertido si se juega con amigos: se puede intercambiar Pokémon, enviarse regalos, unirse a incursiones con ellos, combatir o hacerse fotos juntos.
  • Para mantener el interés, el juego incluye decenas de eventos en los que deberá completar misiones para ganar recompensas o encontrar Pokémon raros o legendarios.
  • En los gimnasios visibles en el mapa podrás combatir con uno de tus Pokémon y otras criaturas de otros miembros de tu equipo por puntos de experiencia y premios o pelear por atrapar poderosos Pokémon, únicamente durante las incursiones.
  • Se puede participar en diferentes Ligas de Combate GO, organizadas por niveles. Considera la eficacia de los tipos de Pokémon entre ellos, gana combates online e insignias contra el resto de la comunidad y asciende en las ligas hasta convertirte en un verdadero Maestro Pokémon (Ash Ketchum lleva desde 1997 peleando por ello).
  • El juego incluye una tienda desde la que comprar complementos estéticos para el personaje así como todo tipo de objetos útiles en el juego como pokéballs, incubadoras para los huevos, pociones o módulos cebo.



¿Cómo conseguir Gemas GRATIS?

La moneda principal del juego son la pokémonedas, con la que puedes comprar objetos y otros útiles en la tienda virtual.

Pincha más abajo y te ayudaré a conseguir más pokémonedas

 


Truco jugar a Pokémon Go sin salir de casa

Principalmente Pokémon Go se juega saliendo a la calle, pero en los días de lluvia querrás seguir jugando desde ese sofá. Existen numerosas maneras de alterar la posición de la ges de tu móvil, per lo mejor es la app de Fake GPS

Eso sí,  te recomendamos tener mucho cuidado con estos métodos para falsear nuestra posición porque te podrían bloquear la cuenta, y como siempre digo, es mejor ser legales y jugar según las reglas del juego, así será más divertido.

Deja una respuesta