Free Fire

 

Free Fire es el juego en línea de acción numero uno mundial.

El el jugarás contra 49 jugadores en línea desde todas partes de mundo, para ser el último superviviente de la Isla. Por ello dispondrás de unos 15 minutos para lograr eliminar a los 49 jugadores en una isla.

Todos los jugadores os lanzareis desde un avión en paracaídas, y elegir el lugar de la isla donde queréis caer. Desde allí tendréis que buscar armas y complementos de defensa para ser los más fuertes, y así resistir a los ataques de tus oponentes.

A medida que discurre el tiempo de la partida el territorio se hará cada vez más pequeño, por lo que la zona segura disminuirá, acercándote cada vez mas al enemigo para poder eliminarlo y ser el rey de la isla.

 

Destacan del juego el alto contenido gráfico, por lo que será un juego que te parecerá totalmente real.

 

Una de las ventajas que tiene el juego es que se puede jugar desde todos los dispositivos ya que requiere pocos recursos por lo tanto , desde los de alta, media o baja, ya que requiere pocos recursos.

 

¿Te atreves a ser el único superviviente de la isla?

 

 

 

¿Cómo descargar Stumble Guys?

 

Lo podéis encontrar tanto para Android, IOS o PC. 

Entrar en google play, o apple store para descargarlo y empezar a jugar desde ya.

Para usuarios que quieran descargar Free Fire en su Android sólo tendrán que acceder a Play Store para descargarlo. Aquí te ofrecemos un link directo para que puedas disfrutar de este maravilloso juego que es tendencia en todos los dispositivos.

 


¿Cómo se juega?

 

Tendrás que ser ágil y astuto para elegir un buen lugar de la isla, donde te mantenga en un lugar seguro y poder aguantar el máximo tiempo posible sin ser eliminado.

Cuando saltes del paracaídas eligirás el lugar que más te guste.

Una vez que caigas en la isla tendrás que buscar rápidamente armamento y objetos que te ayuden a eliminar a tus oponentes y a protegerte, para así ser más fuerte.

Podrás conducir vehículos y obtener armas más potentes, por lo que tendrás que ser astuto y rápido si quieres lograr ser el único superviviente de la isla.

 


¿Cómo conseguir Diamantes GRATIS?

 

Te ofrezco la manera definitiva de conseguir diariamente muchos diamantes para pagar armas exclusivas, y skin originales para ser únicos y poder ser más fuerte.

 

Cuantas más diamantes tengas más divertido será jugar.

 

Deja una respuesta