¡¡NUEVOS CODIGOS EXCLUSIVOS DE PROMOCION EN POKEMON GO!!

¿Deseas conseguir códigos para Pokemon Go verdad?

SKINS ESPECIALES EN STUMBLE GUYS

Pokemon Go Códigos

Te mostramos los códigos promocionales que puedes canjear ahora mismo en la tienda de Pokémon GO por recompensas gratis. Si no sabes cómo se hace, te lo explicamos fácilmente.

Códigos exclusivos Pokémon Go

 

Al igual que muchos otros juegos móviles gratuitos con compras integradas, Pokémon GO a veces ofrece códigos de promoción donde los jugadores pueden obtener grandes recompensas absolutamente gratis. A todos nos encanta usar códigos para recibir artículos sin pasar por caja, por lo que en esta sección de nuestra guía de consejos y trucos, le mostraremos los códigos que están habilitados actualmente y cómo canjearlos.

Categorías de Aspectos en Stumble Guys:

 

E9K4SY77F5623: Obtén 10 Poké Balls gratis para tu inventario (un solo uso).

Códigos únicos de Amazon Prime: si se suscribe a Prime Gaming, puede obtener nuevos códigos exclusivos cada mes hasta el otoño de 2022; vaya a este enlace oficial para obtener más detalles.

Códigos exclusivos de la colección de cartas coleccionables de Pokémon GO: el paquete de refuerzo de cartas coleccionables de Pokémon GO incluye códigos con regalos, así que si compras algo, ¡no olvides canjearlos!

Ten en cuenta que todos los códigos que aparecen tienen fecha de caducidad y solo están disponibles durante un período determinado, por lo que pueden haber caducado y no estar disponibles (en cuyo caso te aparecerá un error al introducirlos en el juego). La mayoría de las veces, hay códigos nuevos para eventos o días especiales del año.

 

codigo para volver al juego

Disponible para: Todos (Android e iOS).

Vigencia: Disponible permanentemente en el tiempo 

Recompensa: 3 incubadoras + 1 huevo de la suerte.

Ocasionalmente, el correo electrónico oficial de Pokémon GO Live se comunicará contigo a través del correo electrónico asociado con tu cuenta del juego para ofrecerte un código de promoción exclusivo (el código estará dentro del correo electrónico y será exclusivo para ti). Este correo electrónico generalmente se envía a los jugadores que no han abierto la aplicación del juego por un tiempo. Dicho esto, hacer que vuelvan a iniciar sesión es un incentivo.

 

¿Cómo canjear códigos en Pokémon GO?

Canjear códigos promocionales en Pokémon GO es fácil, solo necesitas seguir unos sencillos pasos. Según el dispositivo en el que disfrutes del juego tendrás que hacer una cosa u otra. Entonces, a continuación, explicaremos el método para teléfonos Android e iOS.

 

Canjear códigos es muy fácil si estás jugando a Pokémon GO desde Android. En la vista general del mapa, haz clic en el menú principal de la Poke Ball.

Ahora haz clic en el botón de comprar.

Ve a la parte inferior de la tienda, la más baja, y aparece un cuadro que dice “Promoción”.

Ingresa el código en el campo de texto y toca Canjear cuando hayas terminado. Debería recibir el objeto de código inmediatamente.

 

Si juegas a Pokémon GO en un dispositivo móvil de Apple con iOS, debes saber que los códigos no se pueden canjear desde la propia aplicación.

Para hacerlo, debes ingresar a este enlace oficial para canjear la oferta de Niantic.

Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Pokémon GO.

Ingrese el código de oferta promocional que desea canjear.

Canjee el código ahora y la próxima vez que ingrese al juego, ya debería tener el artículo gratis en su inventario.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta